Nosotros

Toda empresa familiar por más  grande o chica que sea tiene su propia historia y por supuesto Distribuidora "Don Abraham" no escapa a la ocasión.

A mediados del  año 1975, Abraham  Llamuca Pusay, joven fuerte y trabajador,  toma la decisión de emprender el negocio familiar que llevaría adelante por décadas hasta el día de hoy.

Comenzó con un pequeño portafolio de clientes, predominando en la zona central de la ciudad de Guayaquil;  los años transcurrieron y la buena predisposición junto al arduo trabajo de Abraham dieron como resultado expandir su clientela al punto de proveer a varias ciudades del Ecuador.

No fue ésta una simple labor ya que como todo dueño de negocio se ocupaba de todos los aspectos como ventas, entregas, selección de los artículos, etc.

Fue entonces que en 1995 se integra su hijo Luis Henry Llamuca Montero que guiado por la experiencia y los sabios consejos de su padre ha sabido llevar con éxito el trabajo iniciado. En la actualidad Distribuidora "Don Abraham" es administrada por sus hijos. 

 

MISIÓN

Tener siempre presente la satisfacción de nuestros clientes y del mercado en general en un buen ambiente de trabajo con un precio justo en la venta de nuestros productos (calzado, balones, mochilas, etc.) 

VISIÓN

Ser la empresa líder en la distribución de nuestros productos basado en la cooperación mutua de nuestros proveedores y clientes para así obtener una rentabilidad, estabilidad y un buen bienestar económico.

Powered by ZAYAPA